Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius est etiam processus dynamicus.

Objetivos
Crear comunidad alrededor de la marca. Darse a conocer en el sector de las agencias de azafatas. Hacerse enormemente visibles, especialmente en el sector del ocio. Adquirir notoriedad, situarse en el top of mind de las azafatas en Sevilla y España. Crear recuerdo de marca, contar el día a día de la agencia, personalizar la marca para hacerla más cercana a su público.

Proceso
Llevamos a cabo una exitosa campaña de comunicación transmedia, rrss y web conectadas para cerrar un círculo que cuenta qué hacen, a qué se dedican, sus casos de éxito, su comunidad, etc. Redes sociales actualizadas a diario, al tanto de cualquier evento o cambio inesperado. Interacción al minuto con los seguidores. Creación de web corporativa, donde priman los valores de la comunidad, perfectamente reconocible. Diseño, manual de identidad corporativa, creación de logotipo e imagotipo. Promoción en eventos relacionados estrechamente con el ocio.
