fbpx

Helloomonday

Helloomonday

Excelentes azafatas y promotoras

Somos especialistas en la selección y contratación de azafatas para promociones, eventos y congresos. Contamos con un equipo de más de 4.000 azafatas y azafatos.

Nuestro objetivo es proporcionar la más alta calidad de servicio y personal cualificado para cada tipo de evento.

Objetivos

Objetivos

Crear comunidad alrededor de la marca. Darse a conocer en el sector de las agencias de azafatas. Hacerse enormemente visibles, especialmente en el sector del ocio. Adquirir notoriedad, situarse en el top of mind de las azafatas en Sevilla y España. Crear recuerdo de marca, contar el día a día de la agencia, personalizar la marca para hacerla más cercana a su público.

Proceso

Proceso

Llevamos a cabo una exitosa campaña de comunicación transmedia, rrss y web conectadas para cerrar un círculo que cuenta qué hacen, a qué se dedican, sus casos de éxito, su comunidad, etc. Redes sociales actualizadas a diario, al tanto de cualquier evento o cambio inesperado. Interacción al minuto con los seguidores. Creación de web corporativa, donde priman los valores de la comunidad, perfectamente reconocible. Diseño, manual de identidad corporativa, creación de logotipo e imagotipo. Promoción en eventos relacionados estrechamente con el ocio.

img

Resultados

La agencia Hello Monday es un claro ejemplo de éxito abrumador.

Cuenta con más de 130.000 seguidores activos en Instagram.

Reconocida en el ámbito nacional e internacional, la marca Hello Monday es fácilmente reconocible y podría decirse que ha dado la vuelta al mundo.

Posicionada como una de las mejores agencias de azafatas de Sevilla,seguimos trabajando para seguir cumpliendo objetivos.

  • Mejora la UX - UI
  • Indexación de keywords orientadas a nuestro modelo de negocio
  • Subida en el tráfico orgánico de forma lógica enfocado a la búsqueda de nuestro buyer persona
0.09% CTR
20% less CPA
272% ROI

More Case Studies