fbpx

KSR

Project link
img

KSR Group es una multinacional de origen austriaco, llegó por primera vez a nuestro país hace aproximadamente dos años. El grupo cuenta con 4 marcas propias, KSR moto, Brixton, Lambretta y Malaguti.

Cada una de sus marcas tiene características diferentes, sin embargo cuentan con rasgos comunes, una tecnología de vanguardia a precio competitivo.

Objetivos

Objetivos

• Desarrollar un sendero de comunicación eficaz que transmita los valores de la marca, calidad y buen precio. • Creación de un sitio web propio, optimizado,útil, usable y con diseño responsive. • Mejorar la imagen corporativa y aumentar la notoriedad del grupo y de cada marca. • Incrementar presencia y visibilidad en RRSS. • Aumentar notoriedad de la marca.
¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo lo hacemos?

Hemos creado una vez optimizada, con un diseño exclusivo y una línea comunicativa muy marcada.No dejamos ningún hueco, aunamos esfuerzos en la estrategia online, tanto con RRSS, como con la web.
Queremos dar a conocer la marca, posicionarla en la mente del consumidor, crear comunidad entorno al Grupo KSR y fidelizar.

Hemos seleccionado las redes de mayor impacto y mediante el trabajo de estrategia y diseño en conjunto con la información facilitada en la web, pretendemos acercar el producto al público interesado en el mundo de las motos.

img

More Case Studies